Fisioterapeuta en Sevilla: Ejercicio funcional para este verano

Por 29 junio, 2015 Blog No Comments
efunc

Fisioterapeuta en Sevilla, tenemos la mejor oferta. ¡Empieza ya!

Como sabéis somos un centro especializado en entrenamiento funcional, y para ello hemos diseñado nuestro productos.

Si todavía no conoces este tipo de entrenamiento (en tu gimnasio probablemente se llamará Cross Training, en un BOX oficial se llamará CrossFit ®), te recomendamos que lo pruebes. Si ya lo conoces, seguro que estás enganchado.

Ha llegado el verano, y por eso vamos a comentarte algunas de las ventajas que este tipo de entrenamiento va a tener de cara a tu físico en esta estación del año.

NOTA: Chicas, este artículo también va para vosotras, ya que según las estadísticas oficiales de CrossFit ®, el 50% de los atletas que lo practican son mujeres.

TOP 5 motivos de por qué practicar entrenamiento funcional

1) No te vas a aburrir

Si esta era tu excusa, ya no la tienes. Las clases de entrenamiento funcional son de todo menos aburridas. Son intensas, divertidas y con una buena dosis de competitividad.

2) Vas a mejorar tu capacidad física rápidamente

¡Ojo! Cada cosa necesita su tiempo, pero desde luego todo el que haya empezado hace poco a practicar entrenamiento funcional te confirmará que los avances se notan en poco tiempo. Esto es debido a la intensidad y variabilidad del entrenamiento (pero siempre bajo la supervisión de un coach).

3) Vas a gastar muchas calorías

Este punto es interesante para aquellos que busquen perder peso. El impacto de un WOD es muy alto, y las calorías consumidas también.

4) Efecto EPOC, el auténtico quema-grasa

Tu cuerpo consume energía constantemente, sobre todo para mantener tu cerebro en marcha (consume el 20% de tu energía), mantenerte caliente y otros procesos como la digestión o la regeneración celular. Es lo que se denomina el metabolismo basal: lo que tu cuerpo gasta en parado. descubre lo que es un auténtico ejercicio quema-grasa.

5) Vas a superar tus propios límites

Este aspecto va a influir en un punto clave: la motivación, absolutamente imprescindible para alcanzar cualquier objetivo que te propongas.

Desde luego que existen muchos más motivos para probar este tipo de entrenamiento, pero estos son algunos de los que, en nuestra opinión, marcan la diferencia para que alguien que no lo conoce se decida a probarlo.

Nos gustaría que te decidieses a practicar entrenamiento funciona por tu salud, pero aunque tu motivación sea tener un cuerpo 10 para el verano,  ¡empieza hoy mismo! Con una buena alimentación y planificación puedes llegar hasta donde tú quieras.

Contacta con nosotros llamando al 677 44 55 66. En Jesús Machado | Equilibro Funcional te ofreceremos el plan que más se ajuste a tus necesidades.

¡Te esperamos!