Fisioterapia Sevilla. Lesiones deportivas.

Por 24 julio, 2015 Blog No Comments
lesiones

Fisioterapia Sevilla. Lesiones deportivas.

Las lesiones deportivas más comunes están a la cabeza, los hombros, los isquiotibiales, las rodillas y los tobillos. La mayoría de las lesiones deportivas se pueden prevenir fácilmente y un fisioterapeuta puede enseñarle cómo. Sin embargo, si usted está lesionado nuestros especialistas en fisioterapia y rehabilitación también pueden ayudarle. En el Centro Jesús Machado | Fisioterapia en Sevilla, contamos con un tratamiento multidisciplinario que le ayudará a recuperarse de su lesión y le enseñará cómo alcanzar su máximo performance.

¿Cuándo debo consultar un fisioterapeuta ?

Como pauta general, usted debe ver a un fisioterapeuta si:

  • No puede seguir su rutina deportiva normal
  • Su lesión es recurrente
  • Tiene dolor muscular o ha perdido rango articular

Durante su primera visita a nuestro Centro, nuestros especialistas le preguntarán sobre su deporte y la forma en cómo se hizo la lesión, su historial médico y otros datos relacionados. Además, realizarán un examen físico completo y un examen de la parte del cuerpo lesionada.

En base a los resultados de la evaluación de fisioterapia el análisis de sus necesidades particulares, y sus metas, diseñaremos un plan de tratamiento integral hecho específicamente para usted. Su tratamiento puede comenzar inmediatamente después de la evaluación inicial y por lo general se indicará un número inicial de sesiones a seguir.

Usted se beneficiará de la experiencia multidisciplinaria de nuestro equipo, en uno de los centros médicos especializados en fisioterapia de mayor éxito en Sevilla. Con una estrecha relación con otros profesionales de la salud, usted nunca estará lejos de la ayuda del experto que usted necesita.

Llame ahora al 677 44 55 66 y realice su consulta. Estaremos encantados de atenderle.