Nueva nutricionista en Equilibrio Funcional | Jesús Machado

Por 7 noviembre, 2017 Blog No Comments
nutricionista-jesus-machado

Con motivo de la nueva incorporación en nuestro área de nutrición, le damos la bienvenida y aprovechamos para presentar a nuestra nueva compañera Mª Ángeles Viera Fuentes.

A partir de ahora, contamos con su experiencia en el campo de la nutrición clínica y deportiva, y con ello, apostamos por  permanecer al día con las técnicas antropométricas, educación nutricional y patológicas tanto infantil como en las diferentes situaciones de la población adulta.

Mª Ángeles está graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), especializada en Nutrición Deportiva por el Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva de la Escuela Universitaria del Real Madrid, Universidad Europea de Madrid. Con experiencia además en deportes de equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas y varios artículos científicos publicados.

Su profesión es su pasión y por ello en continua formación acerca de nutrición clínica y deportiva y planificación del entrenamiento, para ayudar diariamente a sus pacientes en el alcance de sus metas y en la evolución de las mismas.

Uno de sus principales objetivos es hacer un aprendizaje nutricional sencillo para una práctica fácil y personalizada, atendiendo a la mejora y los objetivos de cada persona.

Se une a nosotros para formar un gran equipo.

Jesús Machado | Equilibro Funcional · Tu Clínica de Fisioterapia en Sevilla [Los Bermejales]

 

Más informaciónRealiza tu consulta GRATIS

About Jesús Machado

Osteópata y postgraduado en fisioterapia deportiva escuela universitaria Real Madrid