Zurich Maratón 2017 Sevilla

Por 13 febrero, 2017 Blog No Comments
MARATON-3

El Zurich Maratón de Sevilla posee un circuito espectacular, el más llano de Europa, que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, el Parque de María Luísa o la Maestranza.

EL Zurich Maratón de Sevilla es perfecto para lograr una gran marca por su circuito llano, a nivel del mar y protegido del viento, por el clima de la ciudad a finales de febrero, por el precioso recorrido por la zona monumental y turística con más público, por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes.

El recorrido es idéntico al de la edición de 2016.
 

DESCARGAS

 

Bienvenidos al Zurich Maratón de Sevilla

Bienvenidos a la trigésimo tercera edición del Zurich Maratón de Sevilla, único maratón español con la etiqueta IAAF SILVER LABEL.

  • Espectacular circuito, con paso por los lugares más emblemáticos de la ciudad
  • Trato exquisito al corredor, con una gran cantidad de servicios disponibles
  • El maratón más plano de Europa, avalado por la IAAF y la AIMS
  • Amplia oferta turística
  • Gran variedad de actividades paralelas

Os deseamos que cumpláis los objetivos propuestos y que disfrutéis, junto a vuestros acompañantes y amigos, de la ciudad de Sevilla y su maratón.

¡Nos vemos en la meta!

Organización Zurich Maratón de Sevilla

El Zurich Maratón de Sevilla 2017, catalogado como Bronze Label por parte de la IAAF en las últimas ediciones y que aspira a la categoría “Silver” en la presente, continúa con su proceso de internacionalización y proyección, manteniendo la esencia de las últimas cuatro ediciones con un circuito absolutamente llano (el más plano de Europa homologado por la AIMS) y rapidísimo, recorriendo el centro de la ciudad y sus principales monumentos.

El Zurich Maratón de Sevilla, organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, agotó en 2015 sus 13.000 dorsales disponibles. Por lo que un total de 13.000 maratonianos tuvieron la oportunidad de correr por un espectacular circuito, el más llano de Europa, que ha recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza.

El Zurich Maratón de Sevilla es perfecto para lograr una gran marca por su circuito llano, a nivel del mar y protegido del viento, por el clima de la ciudad a finales de febrero, por el precioso recorrido que ahora sí vuelve a la zona monumental y turística con más público, por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones, y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes.

Más info: Zurich Maratón Sevilla.

 

Más informaciónRealiza tu consulta GRATIS