Cerrado nuestro acuerdo con los nutricionistas de La Habitación Saludable

Por 16 noviembre, 2018 Blog No Comments
La Habitación Saludable

Nos encantan las sinergias, nos encanta el modo de entender la filosofía trabajo de este equipo de nutricionistas, por eso estamos encantados de anunciaros que hemos firmado un acuerdo de colaboración con La Habitación Saludable.

La habitación saludable es tu centro de nutrición a la carta. Como te decíamos, aquí convivimos tu nutricionista, tu psicólogo, tu entrenador personal, tu fisio y tu profe de cocina.

Abordamos la nutrición de forma completa y experiencial. Llevamos la consulta de nutrición a la cocina para enseñarte a poner en práctica los pilares de una alimentación saludable a través de talleres de cocina y educación nutricional. ¿Quién te iba a decir que además de mejorar tu salud te lo ibas a pasar bien?

El equipo que te guiará en tu aventura saludable te enseñará a cocinar rico y sano (¡de verdad, se puede comer rico y sano al mismo tiempo!), te ayudarán a complementar tu alimentación con ejercicio físico, te apoyarán en tu cambio de hábitos y por supuesto en la gestión emocional de todo esto. Recuerda que aquí no creemos en dietas milagro, creemos en ti.

 

www.lahabitacionsaludable.com

 

Jesús Machado | Equilibro Funcional · Tu Clínica de Fisioterapia¿Qué es la Fisioterapia? La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas. Frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio. ¿Quién es el... More en Sevilla [Los Bermejales]

 

Más informaciónRealiza tu consulta GRATIS