En tu centro de Fisioterapia Jesús Machado | Sevilla

Método Pilates
Es un método de acondicionamiento físico y mental, que mediante un programa de ejercicios busca el estiramiento, la flexibilidad y la tonificación de los diferentes grupos musculares.
Va dirigido a todo el mundo, independientemente de la edad, sexo o condición física. Está especialmente indicado a aquellas personas que padecen o han padecido alguna lesión o dolencia.
Esta técnica goza de gran aceptación entre deportistas de élite y bailarines.

Beneficios del método
“Pilates es una secuencia de sensaciones en movimiento”
Mejora notablemente la postura, eliminando malos hábitos y llevando a la correcta alineación corporal.
Elimina dolores crónicos y alivia problemas relacionados con el estrés.
Desarrolla equilibrio y coordinación, mejorando la fuerza, la elasticidad, el tono muscular, la movilidad articular y además la estética del cuerpo.

Pilates embarazo
Según la evidencia científica actual, es más que recomendable el ejercicio físico durante el embarazo, ya que ayuda a prevenir y mejorar dolencias y prepara el cuerpo para el parto y posparto.
Durante el embarazo, el método Pilates nos ayudará a adaptarnos a los cambios posturales que se producirán derivados del aumento de volumen y peso del útero, ayudará a elastificar y aumentar la movilidad de nuestras articulaciones pélvicas. Trabajaremos de forma prioritaria, activa y consciente nuestro suelo pélvico, que tendrá un papel relevante durante el embarazo, en el parto y en la recuperación posterior.