CLASES DE PILATES

En tu centro de Fisioterapia Jesús Machado | Sevilla

cervicalgia

Método Pilates

Es un método de acondicionamiento físico y mental, que mediante un programa de ejercicios busca el estiramiento, la flexibilidad y la tonificación de los diferentes grupos musculares.

Va dirigido a todo el mundo, independientemente de la edad, sexo o condición física. Está especialmente indicado a aquellas personas que padecen o han padecido alguna lesión o dolencia.

Esta técnica goza de gran aceptación entre deportistas de élite y bailarines.


Beneficios del método

Pilates es una secuencia de sensaciones en movimiento”

Mejora notablemente la postura, eliminando malos hábitos y llevando a la correcta alineación corporal.

Elimina dolores crónicos y alivia problemas relacionados con el estrés.

Desarrolla equilibrio y coordinación, mejorando la fuerza, la elasticidad, el tono muscular, la movilidad articular y además la estética del cuerpo.

cervicalgia

Pilates embarazo

Según la evidencia científica actual, es más que recomendable el ejercicio físico durante el embarazo, ya que ayuda a prevenir y mejorar dolencias y prepara el cuerpo para el parto y posparto.

Durante el embarazo, el método Pilates nos ayudará a adaptarnos a los cambios posturales que se producirán derivados del aumento de volumen y peso del útero, ayudará a elastificar y aumentar la movilidad de nuestras articulaciones pélvicas. Trabajaremos de forma prioritaria, activa y consciente nuestro suelo pélvico, que tendrá un papel relevante durante el embarazo, en el parto y en la recuperación posterior.

TARIFAS

Grupos reducidos (5 personas).

2 Días a la semana

60

8 sesiones
  • Mensual

1 Día a la semana

40

4 sesiones
  • Mensual

Pilates individual

30

1 sesión
  • Sesión individual

4 SESIONES DE INICIACIÓN OBLIGATORIAS, donde se realizará al alumno una valoración inicial. En estas sesiones el alumno aprenderá la técnica de respiración y conexión de la musculatura profunda, para lograr estabilidad, coordinación y control sobre los movimientos de su cuerpo. (20€/sesión).

La respiración es la primera acción que realizamos en la vida, y la última. Una respiración vaga e incompleta te lleva a la enfermedad.
El desarrollo de los músculos profundos ayuda al desarrollo de los músculos más grandes, de la misma manera que pequeños ladrillos construyen grandes edificios.

Información Clases de Pilates

Para más información llama o contacta por WhatsApp al ☎ 627 056 941 (Guadalupe).

Estaremos encantados de atenderte.

Chatea por WhatsApp con nosotros