El Real Betis y Podoactiva

Por 5 junio, 2015 Blog No Comments
Podoactiva
La forma de pisar tiene una relación directa sobre muchas lesiones, por lo que se hace fundamental extremar las atenciones en esta zona para la optimización del rendimiento deportivo e integral del futbolista. Es por ello que Podoactiva, empresa líder en podología deportiva, ha trabajado estrechamente durante la presente temporada con el Real Betis Balompié.

Este trabajo ha cristalizado en dos campos de actuación. Por un lado, llevando a cabo los servicios de podología encaminados a prestar todos los cuidados necesarios a los pies de los futbolistas y, por otro, prestando los servicios de biomecánica -estudios de la marcha así como diseño y fabricación de plantillas personalizadas Podoactiva Élite Sport-.

Asimismo, Podoactiva ha suministrado a los jugadores las espinilleras Podoactiva Elite Protection, que se realizan mediante escaneo en 3D de la pierna del propio futbolista usando tecnología de fabricación robotizada e incluyendo materiales usados en la Fórmula 1 como la fibra de carbono de alto módulo. El resultado es una espinillera que se adapta totalmente a la geometría de la pierna y que aporta una gran protección con un peso mínimo -entre 40-60 gramos-.

Además del Real Betis, entre sus clientes más representativos se encuentran también la Selección Española de Fútbol, Sanitas-Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Federación Española de Atletismo, Real Federación Española de Golf, CSKA Moscú, Locomotiv, Granada CF, etc.

Podoactiva cuenta en la actualidad con la confianza de más de 1.000 deportistas de élite aunque también atiende a los más de 35.000 pacientes que acuden cada año a su red de clínicas para mejorar patologías como fascitis plantares, espolones calcáneos, metatarsalgias, condropatías, etc. Su principal especialización se ha llevado a cabo en el campo de los estudios biomecánicos y la fabricación robotizada de plantillas personalizadas, trabajando mediante una metodología propia y patentada a nivel mundial (3D Scan Sport Podoactiva).

Le recordamos, que Jesús Machado | Fisioterapia Deportiva trabaja de manera oficial con Podoactiva. No espere más y consulte nuestras tarifas.